Mantenimiento confiable para minería e industria.

QUIÉNES SOMOS

Crubher SRL nace en 1989, su creación se dio por la visión, iniciativa y esfuerzo de sus socios.

En 25 años de trayectoria y más de 700 colaboradores orientados al servicio de la Minería, industria y construcción nacional, CRUBHER ha demostrado solidez y liderazgo en las acciones realizadas. Logrando de esta manera la expansión de sus unidades de negocio como resultado de una exitosa gestión.

Desde 1990 CRUBHER es representante en el Perú del líder americano INGERSOLL RAND, para la línea de Soluciones en Aire Comprimido AIR SOLUTIONS con compresores estacionarios para el sur del Perú. Equipos de lubricación ARO y la línea de herramientas PEG.

En el 2006 se obtiene la representación de TEREX, el gigante mundial en maquinaria de construcción, asfalto, pavimentación y chancado.

En el 2008, conseguimos la distribución de Doosan-Ingersoll Rand para compresores portátiles.

Crubher cuenta con la imagen, marca, el know how, soporte técnico y la capacitación constante de Ingersoll Rand como de Terex, y Doosan para darles a sus clientes servicios y productos de primera calidad, que les generen el más alto valor para sus operaciones en minería e industria.

Entre los principales clientes de Crubher figuran Antamina, Cerro Verde, Yura, Southern Copper Corporation, Yanacocha, Minsur, Grupo Buenaventura, Minera Aurifera Retamas, Grupo Glencore, Doe Run Perú, Shougang Hierro Perí, Compañía Minera Antacocha, Grupo Hoschchild, Grupo Gloria, Miskimayo Vale, entre otros.